Quien lea esto.

Quien quiera que lea esto.
Donde sea donde estes y quien quieras que seas estas mirando mi obra.
No es nada del otro mundo pero es lo que llevo dentro, es YO.

viernes, 30 de julio de 2010

Capitulo 1- Galesburg

Volvamos a cuando era pequeño. Justo después de la muerte de mi madre.
Os preguntareis por mi padre, mi padre murió justo después de nacer, nunca supe como murió.
Como no tenia a nadie mi tío que era hermano de mi padre me adopto.
Fuimos a casa de mi tío que vivía en galesburg (USA) le pregunte sobre mi padre me dijo que era un buen hombre pero nunca me hablo de su muerte, se me hacia extraño estar sin mi madre pero en realidad mi madre pasaba la mayor parte del tiempo fuera de casa y me quedada con mi niñera claudia la cual me dava miedo.
Mi tío tiene dos hijas una se llama Marta y otra Carlota.
Jugando en el salón Carlota me dijo
Carlota: Alan, lo siento por lo de tu madre , se que no la conocía mucho pero seguro que la echas de menos así que mientras estés aquí yo te cuidare!
Alan: Gracias! Espero no sentirme solo nunca mas.
Carlota tenia 12 años de años mas que yo y Marta tiene 8 años. Estando en esa casa tan acogido y seguro ya no me sentía tan triste.
Ahora volvamos a la actualidad, estaba camino de la cabaña discutiendo con Cloe.
La cabaña estaba junto ala entrada del inacabable bosque, la cabaña no es tan pequeña tiene una habitación, un lavabo y una cocina-comedor.
Lo primero que hicimos al llegar fue dejar las maletas y encender el generador que estaba en la parte trasera del jardin.
Encendimos las luces , Cloe y yo pusimos en el jardin la “cama” de Rocky era una especie de cogin bastante grande porque Rocky es un pastor aleman y bastante grande aunque ya es un poco viejo acaba cumplir 12 años.
Cloe y yo cenemos una pizza con unas massas que compremos en el pueblo , la hicimos juntos llevaba tomate frito,queso y jamon en dulce , aunque la verdad yo no sirvo para cocinar la que suele cocinar es cloe.
Cloe: estaba buena la pizza aunque me extraña que me haigas podido ayudar a hacer una pizza!
Alan: mujer que no soy tan malo cocinando que una vez te hice huevos fritos!
Cloe: si y casi utilizaste internet para ver la receta!
Alan: basta ya!
Cloe: vale vale tranquilo jajaja!
Alan: Cloe.. gracias por haver benido
Cloe: Te quiero Adan
Alan: y yo
En la abitacion abia una cama de matrimonio Cloe la izo y la limpio porque estaba llena de polvo. Cuando estubimos en la cama nos relajamos y nos fuimos a dormir pronto.
A media noche abri el diario de mi madre y abri la primera pagina y la ley. Esto ponia:

ALAN SI LO ESTAS LEYENDO
ES QUE E MUERTO Y MI TRABAJO A SIDO INCUMPLIDO QUIERO QUE VALLAS A LA CASA DEL BOSQUE Y UNA VEZ AY VALLAS AL SOTANO QUE ESTA OCULTO TRAS LA ALFOMBRA DEL COMEDOR AY TE E DEJADO LAS INSTRUCIONES Y UN REGALO DE TU PADRE. SIEMPRE CONTIGO. TU MADRE.

2 comentarios:

Joel dijo...

Quiero que me digais vuestra sincera opinión.

Gossip Boy dijo...

Este capitulo supera mil vezes al prologo :) habeer ahora que va abanzando la trama seguro qe mejora :)