Quien lea esto.

Quien quiera que lea esto.
Donde sea donde estes y quien quieras que seas estas mirando mi obra.
No es nada del otro mundo pero es lo que llevo dentro, es YO.

jueves, 29 de julio de 2010

Prologo- La muerte de mi Madre

Cuando era pequeño mi tio Sam me dijo que la vida acababa para todos.
Mi madre estaba enferma, tenia cáncer de mama.
Tio Sam me dijo eso el dia que murio mi madre.
Yo tenia 10 años y me llamo Alan , Alan Mist.
Todo empezó cuando me fui a pasar un fin de semana en una cabaña del este.
Me fui con mi novia, Cloe , siempre me gusto su nombre, es un nombre griego proviene de ternura como la hierba , y también lleve ami perro Rocky , proviene de la famosa pelicula de Rocky balboa , me gustaban sus peliculas porque Rocky es un luchador , pase lo que pase siempre sigue adelante.
Alquilemos la cabaña a un "viejo" hombre que vivia en el pueblo a 60 kilómetros de la cabaña.
En camino a la cabaña:
Cloe- Alan tendríamos que haber  ido a el apartamento de la playa! , pero tu tan obsesionado con el diario de tu madre!
Alan- Cloe te dije que era muy importante para mi! lo que pone en ese diario!! no se como mi madre no hizo nada!. Se que te e arrastrado aqui pero te quiero y no lo puedo hacer solo!

2 comentarios:

Gossip Boy dijo...

Me pareze que esta historia va a tener futuro :) de momento esta biieen...esoo sii...tiene que se mas larga hee! :P

Joel dijo...

Tranquilo Gossip boy. Es solo un prologo. La obra continuara!